Início  /   + Ideas

+ Ideas

Hemos creado un lugar mágico para que nuestras novias y sus invitadas estén siempre perfectas, se trata de una caravana diseñada íntegramente por Dynamic Casaments estilo Vintage, donde la novia dispondrá de una maquilladora profesional para retocarse y poderse hacer esas fotos autenticas estilo “Vintage”


Nuestro afán creativo nos lleva cada día a innovar con nuevas y frescas ideas. La última de ellas es el divertido Videomatón, que consiste en una cabina de vídeo que instalamos en el lugar en el que se realice la celebración. Tus familiares y amigos podrán dejarte mensajes que posteriormente editaremos en un vídeo con el estilo que elijas. Un recuerdo único que con el que conservarás las mejores felicitaciones de los que más quieres.


 

 
También podéis instalar el PHOTOCALL en el lugar de la fiesta. Perfecto para la entrada o la salida del banquete.Igual que las estrellas, los invitados pasarán por la alfombra roja, inmortalizando esos momentos inolvidables.Nosotros nos encargamos de todo y os proporcionamos el escenario y toda clase de complementos y disfraces para que vuestros invitados


PHOTOCALL.mov from Dynamic Casaments on Vimeo.