Início  /   Nosotros

Nosotros

Dynamic Casaments lo formamos un pequeño equipo pero con muchas ganas de innovar, que amamos nuestra profesión. Nuestra experiencia se transmite desde el día que venís a nuestro estudio para que os expliquemos todo lo que hacemos pasando por el día de la boda capturando imágenes que no dejan indiferente a nadie, en la preparación y realización del post-boda, en el diseño del álbum y mas tarde cuando venís a visionarlo por la pantalla del ordenador y modificamos lo que creáis oportuno,hasta la realización del video.

Servicios que ofrecemos

Las parejas de novios que han confiado en nostros dicen que en Dynamic Casaments tenemos un trato muy familiar, y no es de extrañar, somos una familia a la que nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho realizándolo. Por eso podemos ofreceros un trato muy personal y profesional poniéndolo en práctica a lo largo de toda la boda.

Estamos especializados en la elaboración de productos audiovisuales para bodas, habiendo inventado una nueva forma de ver vuestro enlace, desde un punto publicitario y emotivo, pudiendo elegir vuestro propio estilo.

La gran vocación artística de esta empresa nos lleva a huir de la fotografía tradicional, aportando a cada imagen un toque publicitario y de originalidad.
IMPORTANTE: SI HACEIS CLICK EN EL LOGO DE BODAS.NET DEBAJO, OS LLEVARÁ A RECOMENDACIONES DE PAREJAS Y PARA MÁS INFORMACION DE PAREJAS REALES ID A https://www.facebook.com/dynamicasamentsfotografia


Dynamic Casaments, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net